VAMOS AL PISCO
Montaditos Piscolabis

¡Pisco es «el lugar» ideal para picar unas buenas tapas! Moderno, original y con un toque trendy. Siempre con mucho ambiente y gente que viene de todas partes. Una fiesta de las tapas, todo hecho al momento y con la cocina abierta, para que veas cómo las hacemos, justo delante de ti.



¡Un auténtico show para tus sentidos!



A la carta, tapas de cocina más actual junto con las tapas de siempre: la tempura de verduras o el foie a la plancha conviven con nuestras patatas superbravas, las croquetas de jamón ibérico, los huevos estrellados o los chocos fritos. ¿Y qué podemos decir de los postres? Te harás fan. Postres en formato pequeño... ¡ya no hay excusas que valgan!



Porque la vida debe tener buenos momentos… ¿vamos a Pisco?



Open mind


Tapas en Barcelona

De puertas para adentro, Pisco ofrece un espacio abierto y espacioso, con sofás para relajarte. Un espacio con mucho estilo creado por Lázaro Rosa-Violán, de Contemporain Estudio, como los grandes loft del Soho. Los dos Piscolabis de Barcelona son locales diáfanos, modernos, con cierto estilo vintage y detalles industriales.



Por fuera, Pisco tiene un letrero luminoso, ¡al estilo Cabaret! Imposible pasar por delante y no verlo. También dispone de una graaan terraza, con buenas mesas y sillas donde dejarse llevar.



Un ambiente genial para gente abierta a nuevas experiencias. Like it?